Dvd to cdr / macrovision

Hola, he oído hablar de un software llamado "dvd copy plus" el cual te permite "respaldar" tus dvd's a formato cdr sin necesidad de tener un quemador dvd... ¿me puedes decir como funciona esto? ¿Es seguro?.
También quisiera saber si conoces alguna forma "segura" de desactivar el macrovision de un dvd player "philco ph 7200" o si me podrías dar información de ligas donde pueda consultar esto... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Del software que hablas, tengo conocimiento de este, pero no lo he probado nunca ni tengo referencias, yo creo que si pudieras conseguir un demo no pierdes nada con hacer la prueba, el DVD y CDROM son dos cosas diferentes pero con un software que vaya grabando en capas, yo creo que es factible hacerlo, del la conversión para el DVD y que sea multiregión o región "0"
To make this player Region free, follow these steps:
Turn on the player
Press Eject on the Remote Control
Press 7, 4 followed by Enter
Key in the Country Code 1, 3 followed by Enter
Press Play
Put a DVD in the tray
Press Play
You may be able to select a specific Region by keying in the Region you desire, i.e. 1 for Region 1, 2 for Region 2 and so on, instead of using code 13.
To disable Macrovision:
Turn on the player
Press Eject on the Remote Control
Press 7, 4 followed by Enter
Go to the next page
Set Macrovision to 0
Put a DVD in the tray
Press Play
Problems:
None known at time of publishing.
Esto es para el 7100 o checa en www.dvdregionhacks.com
www.dvdupgrade.com.uk