Ropa sale de la lavadora con motas negras
Tengo un problema con mi lavadora y si me puedes dar algún consejo sobre el tema te lo agradecería.
Me gustaría averiguar por qué sale la ropa, una vez lavada y centrifugada, con unas motas marrones oscuras, algunas del tamaño de una lenteja pequeña, por encima de la ropa, que con el roce se meten en la tela y dejan la mancha.
He hecho un lavado en vacío, a 90º, echando amoniaco y vinagre, pero lo sigue haciendo.
La lavadora es Bosch - Maxx WFL 1600, y
Ahora tiene 7 años, aunque hace dos años tuve que llamar al técnico porque empezó a hacerlo (No me dio mayor explicación)
Me gustaría averiguar por qué sale la ropa, una vez lavada y centrifugada, con unas motas marrones oscuras, algunas del tamaño de una lenteja pequeña, por encima de la ropa, que con el roce se meten en la tela y dejan la mancha.
He hecho un lavado en vacío, a 90º, echando amoniaco y vinagre, pero lo sigue haciendo.
La lavadora es Bosch - Maxx WFL 1600, y
Ahora tiene 7 años, aunque hace dos años tuve que llamar al técnico porque empezó a hacerlo (No me dio mayor explicación)
Respuesta
1
¿Al final que hiciste la reparaste? Y si fue así que era? ¿Fue caro? - begooo
Hola yo al final lo que hice fue limpiar la goma muy bien y echar 4 litros de vinagre dentro del tambor en un programa al máximo de temperatura. Luego la poner 2 veces para quitar olor y listo. Las manchas son de exceso de jabón acumulados y parecen grasa - begooo