Cambio de circuito, que hago ¿?

Saludos señor experto, tengo un problema con unos circuitos a ver si me puede apoyar.
Tengo el manual de una modificación que dice que a el circuito 8531 le debo de soldar los pines 15 y 16. Y al revisar mi aparto, me toma por sorpresa el ver que en este modelo "más reciente" el chip o circuito es diferente modelo. Es un 3356.
Quisiera ver si me podría ayudar a interpretar estos manuales de los circuitos y decirme si es posible realizar la misma acción en este nuevo circuito.
Y de ser así, en cuales pines se debe aplicar.
Adjunto las direcciones URL de los manuales COMPLETOS de los circuitos para ver si le ayuda.
http://www.4shared.com/file/40393566/f573f3e6/8531.html
http://www.4shared.com/file/40393565/6c7aa25c/MC3356.html
Me apena mucho molestarlo con esto, pero la verdad soy una papa leyendo diagramas y/o circuitos eléctricos.
De antemano gracias por la atención prestada
Respuesta
1
Que va, he estado mirando los databooks que me has pasado y te hago dos razonamientos muy simples, para empezar el 8531 tiene 16 patitas, y el 3356 tiene 20 osea cuatro más que el original, luego si te fijas, el primero de todos tiene la alimentación en las patillas 1 y 2 +Vcc y masa respectivamente, en el otro si te fijas en el circuito de bloques, te pone que la patita 4 va a + VCC y la patita 1 va a masa, lo más probable es que si es "equivalente" que yo lo dudo por el encapsulado, tendrías que hacer varios cambios de configuración de un integrado a otro, empezando por esos dos detalles que te acabo de dar ... He echado por curiosidad un vistazo a la página oficial de samsung semiconductor, y ese componente no esta obsoleto, lleva ahí desde el 13 de agosto del 2007 así que si pides información por el, seguramente te la den para adquirirlo ... Mira a ver si te he ayudado ...
De acuerdo a su información he de comentarle que tiene razón y que el circuito encuestion es por demás diferente a el anterior, pediré la información que me solicita y veré que se puede hacer.
Para mayor ayuda tendría que mandarle un diagrama del circuito completo que en verdad no tengo.
Pero agradezco su ayuda y espero poder darle noticias de como termina todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas