Como Conectar Fuente de PC
Tengo esta computadora con una fuente de alimentación de 300w lo que ocurre es que como es una pc antigua una P1 los el conector que va la mainboard por ejemplo esta partido en 2, se que eso va al centro los dos cables de color negro (confirmar), el tema esta en los cables que van de la fuente directo hacia el botón de encendido de la computadora, hay dos cables que llegan uno blanco y otro azul, en el sticker que esta en la fuente se muestra esto:
Wiring diagram
Brown black
(L) ------0/ 0-----------
(N) blue white
-------0/ 0----------
I-O
---------
0 0
blue | | brown aqui los | son redondos pintados
white | | black
Pus
Blue o o brown aqui debajo de push esta dibujado el interrumptor creo
White o o black
En la parte interna del botón de encendido hay dos pedazos de lata que es donde van a enchufarse los cables que te digo de la fuente (azul y blanco) estas "latas o ptitas o conectores macho" uno esta recto y el otro en posición vertical.
La pregunta es donde va el azul y donde el blanco por ya una vez me paso algo similar y me exploto la basura en el face, ya allí tuve mis 5 minutos de electrónico así que no quiero pasar lo smismo otra vez te agredecre me puedas decir como identificar la posición den la que debo conectar, para no morir en el intento.
Atentamente. Gino
Wiring diagram
Brown black
(L) ------0/ 0-----------
(N) blue white
-------0/ 0----------
I-O
---------
0 0
blue | | brown aqui los | son redondos pintados
white | | black
Pus
Blue o o brown aqui debajo de push esta dibujado el interrumptor creo
White o o black
En la parte interna del botón de encendido hay dos pedazos de lata que es donde van a enchufarse los cables que te digo de la fuente (azul y blanco) estas "latas o ptitas o conectores macho" uno esta recto y el otro en posición vertical.
La pregunta es donde va el azul y donde el blanco por ya una vez me paso algo similar y me exploto la basura en el face, ya allí tuve mis 5 minutos de electrónico así que no quiero pasar lo smismo otra vez te agredecre me puedas decir como identificar la posición den la que debo conectar, para no morir en el intento.
Atentamente. Gino
1 Respuesta
Respuesta de fvillampillo
1