Tiene arreglo ono

Amigos una duda supuestamente mi tv recibió una descarga eléctrica, y al pracer estaab encendido, es un kendo, sera que tiene arreglo, que se le daño o que se puede hacer, gracias expertos... Califico bien

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es abrirlo y ver cual fue el daño que produjo la descarga eléctrica. A veces estas descargan dañan la placa en forma irremediable y lo mejor es desechar el TV. Pero si no es así, habría que ver que parte se daño y cual es el costo de su reparación.
Rolando