Tocadiscos y amplificación
Recibe mi cordial saludo. Tengo una cantidad de discos Long Play para escucharlos (y posteriormente grabarlos a DVD'S o a CD'S, no sé) y para esto tengo un tocadiscos de buena marca.
Pero sucede que cuando lo conecto al equipo de sonido, el volumen que se escucha es demasiado bajo. Pienso, entonces, si es que le falta algo "en el medio" para que el volumen pueda llegar al máximo normal.
¿Podrías indicarme.
Pero sucede que cuando lo conecto al equipo de sonido, el volumen que se escucha es demasiado bajo. Pienso, entonces, si es que le falta algo "en el medio" para que el volumen pueda llegar al máximo normal.
¿Podrías indicarme.
1 Respuesta
Respuesta de pericovr
2
Creo también que posiblemente la pastilla del tocadiscos no sea la adecuada, por lo que habrá que comprobar si es una pastilla de cerámica o es magnética, situación que ocurre cuando el tocadiscos se conecta a un amplificador que no tiene entrada para pastillas magnéticas. Esa ha sido mi experiencia y si es un tocadiscos viejito, posiblemente la aguja esté fuera de su sitio. (otra posibilidad) - josé T. Benítez G.