Multiregion lg dve-9511n

Quisiera saber como volver multiregión un reproductor de DVD marca LG modelo DVE-9511N. Es región 4 pero me gustaría que por lo menos reprodujera DVDs regiones 1 y 4. Quisiera saber si es posible hacer esta operación ingresando un código a través del control remoto o si necesariamente se debe modificar físicamente el aparato. Debo aclarar que he buscado mucho en páginas de DVD Hacks y no he encontrado respuesta.
Respuesta
Hijoles, pues te quedo mal, porque yo también he buscado en este tipo de páginas y se supone hay códigos para algunos no todos, pero he visto en mercado libre que hay unos aparatitos o dvd´s que bootean las regiones para que al reproductor no tengas la necesidad de movberle nada de nada, pero nunca he probado estos métodos aunque en la página de los vendedores dice que si sirve y algunos que los compraron dicen que si les sirvió, pero laverdad es que s un volado y no tengo el suficiente conocimiento para decirte "haz esto o haz el otro" porque te mentiría, disculpame la verdad pero no tengo una respuesta que te sirva al 100%, pero si tienes dudas de otra cosa preguntame y te ayudare con mucho gusto en lo que me sea posible.
Hola: gracias por tu respuesta. Aunque no resolvió mi duda, agradezco mucho tu buena voluntad. Es la primera vez que hago una consulta en este medio y me parece genial compartir información de una manera desinteresada. Haciendo una búsqueda de mi consulta en esta página, encontré una pregunta parecida que hacia un usuario para un reproductor LG de otra marca y resulta que utilice ese código en mi reproductor y funciono. Supongo que ese mismo código puede funcionar para muchos modelos LG. Es el siguiente:
Encender el reproductor sin disco en la bandeja.
Cuando aparezca el mensaje "No Disc" en la patalla de visualización del reproductor, oprimir los siguientes botones en el control remoto.
Pause,3,1,4,1,5,9. Aparece un cuadro de configuración en la pantalla del televisor que permite introducir el código de región deseado, entre 0 y 6. Luego de introducirlo, se debe presionar Pause nuevamente para salir.
Se apaga el reproductor y se reenciende después de 30 segundos. Eso es todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Afortunadamente, hay un lugar donde puedes encontrar exactamente cómo hackear tu reproductor de DVD para que no tenga región, y ese es el foro VideoHelp.
Vaya al foro y luego vaya a la sección de pirateo de DVD. Todo lo que necesita hacer es escribir el modelo de su reproductor de DVD o Blu Ray y luego buscar el truco exclusivamente para su modelo.

O puede eliminar el código de región en el disco DVD, para que el disco DVD se pueda reproducir en todos los reproductores de DVD con bloqueo regional.

Puedes verificar esto:
Cómo quitar códigos de región de DVD / Blu-ray Disc