De Super 8 a pc o video

Quisiera saber si existe algún aparato para pasar películas de Super 8 a pc o video, si es así quisiera saber la marca y precio. Si tu no estas muy puesto en este tema me gustaría saber en que categoría de la página web puedo encontrar expertos más entendidos en esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen maquinas que pasan de film a VHS y a video digital (es como la forma optima en la que se digitalizan películas filmadas en analógico) pero son excesivamente caras para un usuario domestico y solo se distribuyen por canales muy especializados. En esencia las digitales consisten en una mecánica que pasa fotograma a fotograma, un captador de alta resolución que las captura como si fuese una diapositiva, y un mecanismo un poco más complejo (que me imagino pero no conozco) que a partir de las bandas de audio digitaliza el sonido. Como veras, la parte mecánica es bastante compleja, y es lo que encarece hoy en día las cosas, ya que la electrónica es muy barata. Como ya sabrás lo tradicional es que en un centro especializado pasen de Super8 a VHS (y puede que también a algún formato digital) y a partir de ahí tu ya podrías capturarlo en un PC. En http://www.videouniversity.com/dupsy encontraras info, pero te asustes con los precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas