Televisor grundig MRT 1470

Hola fvillampillo, necesitaría si podes ayudarme a saber donde se encuentran los capacitores del vertical de la televisión grundig mrt 1470, para así poder cambiarlos, ya que se me comprimió la imagen, desde ya muchísimas gracias y en lo que necesites acá estoy. !

1 respuesta

Respuesta
1
¿Yo considero que deberías de conseguir el diagrama esquemático del televisor para que sepas la ubicación exacta de los capacitores en cuestión y porque no? Aprovechas la información que tiene el diagrama para que cheques que los voltajes sean los correctos, es mi punto de vista, no te doy una ubicación porque desconozco el chasis del modelo que me comentas, (diferencias de países hacen voltajes diferentes y algunos cambios en los diseños), entonces te recomiendo quede consigas el diagrama para tener una ubicación exacta y sin ningún margen de error y aprovechar también para comprobar voltajes y tener una reparación mucho mejor que la proyectada, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas