Como hacer un corazón de leds intermitente

Quisiera regalar un corazón que vi en internet llamado Geeky Heart muy tuanis, esta hecho de dos figuras de corazón con leds, intermitentes. Quiero construirlo porque no tengo tiempo para mandarlo a traer por internet, ya he investigado muchas horas por internet de como hacerlo pero no lo encuentro, tengo leds, resistencias, transistores, integrados... Pero no se como hacerlo, si alguien sabe que se necesita y como se arma se lo agradecería montones, acá el link del ejemplo: http://www.coolest-gadgets.com/20060113/make-your-own-geeky-heart/

1 Respuesta

Respuesta
Se ve sencillo. Incluso se aprecia el esquema, que es un multivibrador a-estable con dos transistores, aunque no se aprecian los valores de los componentes.
Lo he dibujado y calculado los valores de los componentes.
Contésteme dándome una dirección de correo y se lo remito.
Muchas gracias, el correo es [email protected]
Aclaro que soy principiante en electrónica pero si me la juego reconociendo un esquema, espero que se aprecie bien, muchas gracias!
Le remito a su correo el esquema como documento adjunto de Word.
Animo! Es sencillo.