Dos señales en un solo cable de antena

Ante todo gracias por tu ayuda desinteresada.
Te explico, vivo en un chalet en el cual quiero instalar una parabólica en el tejado. El problema le tengo cuando intento pasar el cable de la parabólica por el tubo por el cual baja el cable de la antena de tv y como es muy justo, pues no hay manera de pasarlo.
Mi pregunta es, se puede utilizar el cable de la antena normal de tv para pasar las dos señales a la vez. No se si existirá algún tipo de filtro que se ponga en el tejado con dos entradas, una para cada antena, y una salida en la que iría el cable de antena que baja desde el tejado al interior de la casa. Y claro, otro filtro que separe las señales dentro de la casa, con una entrada para poner el cable que viene del tejado y dos salidas una para el deco y otra para la tv.
Si existe algo para poder utilizar un cable y poder separar las señales de tv y satélite, te rogaría que me indicases todo lo que necesito.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
El cable de la antena normal no te sirve para la parabólica perderías mucha señal y probablemente no se vería bien la tv
para mi gusto buscaría la forma de poner el cable independiente si se puede... aunque sea por fuera del ducto
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas