Tarjeta de video

Si se descompone mi tarjeta de video integrada (chips f65550), ¿cómo podría remediar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Fenuko no entiendo mucho tu pregunta, ¿a qué te referís si se descompone?, si se rompe la parte hardware no tienes más remedio que colocarle otra tarjeta de video en los slot libre que tienes en la pc y habilitarla en el setup de la maquina.
Si se descofigura en la parte del software reinstala los driver que le corresponda de acuerdo al sistema operativo.
Como ves estas son algunas de las posibilidades por la que una tarjeta de video puede dejar de funcionar.
Por favor si necesitas más ayuda tienes que mandar más datos sobre tu placa de video y cual es la falla que tienes
por ejemplo sistema operativo, que tipo de pc tienes, si no ves nada, no podes cambiar la resolución y la mayor cantidad de datos que puedas ayudarme para darte un diagnostico más preciso
Muchas gracias por responder, disculpa si no fui muy claro en mi pregunta mi pc prende pero no se ve nada tengo un chip de video integrado c&t65550 será que este se descompuso o tal vez sea otro el problema no puedo instalar driver ya que no puedo ver nada en la pantalla y no es el monitor ya que lo he probado de ante mano en otro pc, ojala puedas ayudarme saludos
Bien ahora que me has dado algunas pista quizás pueda ayudarte lo primero que tienes que fijarte es si la pc arranca, osea fíjate si las luces que tienen adelante de la pc prenden, sino tuviera luces, el ventilador que tiene atrás si funciona.
De no ser así, entonce tu problema es la fuente de la pc
Si prende todo, fíjate si cuando a penas lo prendes el monitor no te aparece del costado izquierdo el logo y la identificación de la placa y otras cosas más, te digo que estés atento porque es muy rapido y a veces no se alcanza a ver.
Si vos alcanzaste a ver algo y aparece en el marco superior una reyita entonce tu problema pude ser el sistema operativo
Por ahora realiza esta tarea y lugo vemos como seguimos cualquier cosa comunicate conmigo
saludos