Tv cyberlux enciende y se apaga

Hermano soy de venezuela y tengo un tv que estoy reparando pero enciende y se apaga al rato se trata de un tv color 20 Cyberlux ya le cambie el eeprom, retoque la soldadura y cambie condensadores en la fuente de regulación no se que cambiar más no tengo el diagrama.

4 Respuestas

Respuesta
1
Tendría que me mandara el modelo del tv y en lo posible el numero de chasis tu problema es que se apaga porque lo más probable es que se esta protegiendo
de algo, ya sea por el flyback, como también pude ser por el tubo, hay algunos tv, que tienen protección de cátodos vos te preguntaras como es eso, paso a explicarte cuando hay un excesivo consumo de algunos de los cátodos actúa una protección, que apaga el tv esa protección los tiene generalmente lo philips nuevos 2 a 3 años atrás.
También puede ser la etapa del vertical, por eso mandame el numero de chasis y vemos
¿Una pregunta más en que tiempo se apaga?
Cierra la pregunta y califica
Respuesta
2

Mi nobre es manuel perez desde venezuela amigo yo tanvien tengo ese problema el len prende pero los voltaje secaen y seapaga pero el len continua prendido el tv es cyberlux no.cx0003618 yo pense que era el flayba saque el flayba y sige lo mismo tanvien pense que era el ocsilador y dige si fuera el ocsilado no prendiera el len tanvien cuando prende sease una raya orisontal rebise tracistor y estabin amigo si tenes una idea de esta faya asmela yegar espero tu respuesta

Respuesta

Cambiale los 2 transistores reguladores pequeños que están junto a los pulsadores

Respuesta

Hermano se apaga por protección del integrado de vertical . chequea que no esta en corto. Otra, al reemplazar cambia los electrolíticos que rectifican su entrada de voltaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas