Problema con pic 16f84

Hola a todos
Necesito saber el porque y como puedo solucionar varios problemas que tengo con un pequeño circuito que e hecho con el pic 16f84 y un sencillo programa.
Me explico el circuito del pic es básico basándome en su oscilador de 4 Mh.y el programa lo único que hace es esperar que le entre una señal por la RB2 osea le meto mediante un pulsador 5 voltios y el programa empieza a ejecutarse enviando una señal a la RA0.
¿Problema?:
En primer lugar es que cuando toco los contactos o hay alguna interferencia como el encender un interruptor de la luz que haya cerca se pone a funcionar solo.
Segundo problema:cuando le conecto las pilas se pone solo a funcionar o me envía una señal exclusivamente a la RA0 y no lo hace siempre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al desconocer por completo que grado de conocimientos tienes con los pics no puedo resolver tu duda, pues lo mismo me parece que puede ser un problema muy obvio que realmente complejo. Si me facilitas un esquema del montaje (si lo tienes en placa con foto de la placa incluida) y el listado del programa podré ayudarte. Por si temes que te vaya a cobrar por ello, te adelanto que el coste del trabajo es cero.
En caso de que te decidas a enviarme la información que te pido esta es la cuenta de correo que debes usar:
[email protected]
Un saludo,
Kasiyo
PD: Te pediría que si no te decides a enviarme dicha información o no te es posible, a la hora de valorar esta respuesta tengas en cuenta que mi disponibilidad ha sido total.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas