Descargas de Videos

Buenas tardes.
Tengo Real Player de pago, pero en mi Lap Top no funciona la descarga del programa. Se corta al 70%. La propia Casa ha intentado solucionarlo varias veces pero sin remedio. En otros PCs va muy bien
Quisiera saber si hay otra forma de descargar videos sin Real Player que no sea muy engorrosa.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descargar VLC que es estupendamente bueno, gratis... y apto para todos PC, Lap Top etc.
/www.uptodown.com/buscar/equivalente-de-real-player-para-ubuntu