Transcoder

Tengo una pantalla Tv TFT, 17", que viene de USA. Es Cornea Systems, CT1702T. La distribuidora en Alemania, no me hace ni caso.
En los modos s-video y composite admite y diferencia la entrada de señal NTSC o PAL, viendo la imagen y el sonido fantásticos. Pero no así en modo TV-Tuner, que no consigo que se coloque en modo PAL.
Creo que hay unos "transcoder" o convertidores de señal, pero solo he visto una marca en USA, muy caro. Los demás que he encontrado son profesionales, para pasar pelis de video, o para antenas colectivas y cosas así. ¿Sabes si hay algo en España y que marca? ¿Y por Internet, en Europa, en general? Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Ve a :
circuits.epanorama.net/circuits/vga2tv/vga2palntsc.html
Tengo una pantalla Tv TFT, 17", que viene de USA. Es Cornea Systems, CT1702T.
En los modos s-video y composite admite y diferencia automáticamente la entrada de señal NTSC o PAL, viendo la imagen y el sonido fantásticos. Pero no así en modo TV-Tuner, que no consigo que se coloque en modo PAL, solo NTSC. La imagen de tv se ve cortada en bandas horizontales, sin color, y en lugar de sonido, hay ruido.
Creo que hay unos "transcoder" o convertidores de señal, pero solo he visto una marca en USA, muy caro. Los demás que he encontrado son profesionales, para pasar pelis de video, o para antenas colectivas y cosas así. ¿Sabes si hay algo en España y que marca? ¿Y por Internet, en Europa, en general?
¿Podría servir algo tan sencillo como un conector-adaptador que entrase a la toma de la antena de Tv y saliese a las conexiones RCA y audio de la pantalla? ¿Dónde lo encuentro y como se llama exactamente la base PAL de antena de TV?
Gracias.-
Gracias por la respuesta, pero me parece que no me he expresado bien en el planteamiento.
Mi Pc no tiene tarjeta de Tv, sino que hay que indicarle cuando está conectado a un Pc y es monitor, modo "Analógico"), y cuando no, y es Tv (modo "Tv-Tuner") : puedo usar el monitor
como un Tv convencional, sin conectarlo al Pc. Además, tiene otros dos modos: "Composite" y "S-video", estos dos últimos sí diferencian la señal de entrada; Pal o NTSC.
Lo abrí por buscar sí existía la posibilidad de maniobrar con algún interruptor de las placas, ó
en la toma de antena, y no había nada que no fuese soldado, bien visible, rotulado y super ordenado en el interior. Unicamente no pude ver la parte que corresponde a la entrada de
Antena Tv, porque viene en una caja estanca de acero, que no hay modo de abrir.
Por eso, lo que busco es algo así como un decodificador de la señal que proviene de la antena Tv, y a ser posible pequeño.
http://www.techtronics.com/uk/shop/872-cyp-analogue-converters.html
El precio he visto que es de unos 79 E.
Yo también lo había visto en otro lugar, pero, por los detalles técnicos, me parece que no tiene entrada de antena Tv, es solo con entrada de video, y con eso no tengo el problema de convertir la señal. Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas