Aviso con Microcontrolador

Cgf1:
Tengo una pregunta sobre que emulador me aconsejas para trabajar con microcontroladores, ya que debo hacer un Publik o aviso con displays de matriz.
Te agradezco si tienes información sobre el tema.
Gracias,
Samuel
Respuesta
1
Primeramente me gustaría saber a que le llamas emulador de PIC, supongo que debe ser un simulador. De ser así, te digo dos cosas: la primera que los simuladores que conozco no trabajan en tiempo real, por lo que en algunos proyectos no vas a conseguir visualizar los resultados reales (en especial todo lo que trabaje con base de tiempos, timer, reloj, etc.), la otra cosa son dos nombres de emuladores que vas a conseguir en la net, uno es el PICSIM, este tiene 2 versiones y es gratis, no tiene una interface gráfica muy linda, pero da para ver el comportamiento interno de los registros y de los ports, la dirección no la recuerdo, pero clocá picsim en un buscador que enseguida lo vas a hallar. El otro es una herramienta fabulosa, se llama Virtual Bread Board, es un protoboard virtual, tiene muchas herramientas, incluso algunos pic, los cuales ademas de colocarlos en el protoboard, conseguís hacerlos funcionar con el asm o el hexa que este cargado en el mismo PC, el creador es James Caska y lo bajas en www.virtualbreadboard.com. tienes que bajar el arquivo VBBV1 y también un archivo de unos 4 K que es para que puedas abrir la expansión de el, seguí bien las instrucciones que el tipo te da y vas a ver que maravilla de soft.
Por otra parte te comento que tengo un proyecto de cartel con leds, el único inconveniente es que está diseñado para trabajar con un controlador 87C751, no tiene el soft para el micro y está en portugués, el soft creo que está disponible en www.sabereletronica.com.br
Pásame tu dirección de correo y te lo envío, está en formato PDF y tiene 255 k.
Mi dirección es: [email protected], te recomiendo si tienes un montaje o sabes donde consigo una tarjeta de desarrollo para el 16F84.
Gracias, CGF
Atentamente, Samuel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas