Sonido

Hola que tal, tengo una planta de sonido de 200 watts me gustaría saber cuales son los materiales que necesito para construile una fuente de alimentación adecuada.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes darme una idea de que se trata, es mono o estéreo, que transistores de salida utiliza, y si tienes idea de si es fuente dividida o común
Envíame esos datos y te mando lo que necesitas.
Lo que se referente a la planta(amplificador de sonido), es poco perro hay te va:
Es estéreo, que transistore usa no lo se debido a que no la he detapado, y si es dividida o común ni idea. Cuanto te pido cuales son las especificaciones me refiero principalmente a que tipo de trasformador necesita.
Gracias por adelantado..
Es importante saber un mínimo de datos. Tu me dices que es de 200, supongo que totales, o sea 100 por canal. Para ello necesitas un trafo que disipe por lo menos 300 vatios, pero el voltaje es de acuerdo a los componentes que lo integran. No será que lo que necesitas es un trafo de 220/110?, si es así ponle uno de 300vatios. Para el otro tipo de fuente necesito más datos. Destápala, pero desconéctala de lared antes,
Suerte
Clon

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas