Infrarrojos

Quisiera saber donde puedo encontrar diaagramas de circuitos infrarrojos o alguien me podría dar diagramas de circuitos infrarrojos

1 Respuesta

Respuesta
Es muy ambigua tu pregunta, no se si buscas características de sensores infrarrojos, o circuitos que trabajen con el, si es esto ultimo te puedo enviar un circuito que usa este sistema pero que usa un microcontrolador PIC.
Si esto te sirve enviame tu email. Suerte
Quisiera ambos circuitos tanto características de sensores como circuitos que trabajen con el, bueno de antemano te agradezco si me envías el circuito a mi correo [email protected]
Hoy te envíe algunos circuitos, si consigo otros te los envío. Suerte