Altavoces
Poseo un jeep cherokee del año 99 al cual lee puesto un reproductor de cd alpine CDA 7894 RB. Me gustaría ponerle unos altavoces para sacarle la máxima calidad de sonido a dicho equipo. Me gustaría realizar las menores modificaciones en el coche para instalarle dichos altavoces, por lo que busco una marca buena cuyas medidas de tornillos de sujeción, profundidad etc, sean acordes con el coche.
Agadeceria que me recomendaran marcas de calidad, precios, modelos y principales características técnicas a ver en un altavoz ara saber la calidad de sonido de un altavoz y si existen marcas reconocidas que fabriquen modelos estardar de medidas de altavoces para determinados coches, que solo sea quitar un altavoz y poner el otro.
Agadeceria que me recomendaran marcas de calidad, precios, modelos y principales características técnicas a ver en un altavoz ara saber la calidad de sonido de un altavoz y si existen marcas reconocidas que fabriquen modelos estardar de medidas de altavoces para determinados coches, que solo sea quitar un altavoz y poner el otro.
2 Respuestas
Respuesta de jceb78
1
Respuesta de roger1961
1