Memoria 4256

Necesito el diagrama de conexión de la memoria RAM 4256 (CMOS) DE 256K .
Es que no encuentro su diagrama por ningún lado si tu me lo puedes proporcionar te lo agradecería mucho pues me urge!

3 Respuestas

Respuesta
El diagrama que conozco y tengo es el de la 24lc256 que usa los terminales 123 para direccionamiento, 4 a masa, 5 data, 6 clock 7 protección y 8 +.
Si no es esta memoria busca en la web por el nombre completo de la misma. Suerte.
¿Oye y me podrías enviar el diagrama que tienes? Por favor!
mi correo es: [email protected]
Gracias!
Es que no hay diagrama. Es muy simple y se deben conectar los primeros 4 pines a masa junto con el 7.
El 5 es data y el 6 es clock. 8 es +5v.
Siempre va una r de 10 k de data a +.
Como puedo pedirla en la electrónica, pues o se ni quien la fabrica(es de la texas de la national o de que)si sabes eso seria perfecto gracias!
La memoria 24lc256 es fabricada por casi todos ls fabricantes de memorias.
Con decir la palabra 24lc256 ya está, las hay de holktek, microchip, texas, etc.
Para se específico hay que entrar a las páginas de los proveedores de electrónica y ver como la denominan ellos o que marca poseen.
24c256 o 24lc256 es un nombre genérico. Suerete.
Respuesta
Me gustaría tener más datos de la memoria que usas, numero de pins, letras adicionales, etc. pero creo que encontré un modelo con las características que buscas lo puedes encontrar en la sig. dirección:
http://www.austinsemiconductor.com/products/dram/as4c4256.pdf
Respuesta
Perdón pero no puedo ayudarte.
Es memoria no la conozco y no tengo la hoja de datos.
Lamento no poder ayudarte.
Damian.