Eprom de marte

Me podrían decir como grabar un numero hexadecimal en cada una de las localidades de memoria de una eprom, lo que quiero es hacer el archivo para grabar los números y luego llevar ese archivo a un lugar donde graben la eprom, y no sé como hacer dicho archivo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Piensas hacerlo en forma manual?, bueno pues usa el Block de notas y sin más caracteres (ni espacios ni retornos de carro) vas escribiendo los caracteres Hex que se van a grabar en la eeprom. Desde luego que el primer carácter Hex sera el 0000, luego el 0001 y así sucesivamente: por ejemplo
24F24120202045A5...
Este archivo le das un nombre cualquiera y la extensión pudiera ser BIN, por ejemplo:
Marte.bin
Cuando lo lleves con quien te lo va a programar, si requiere otra extensión, simplemente se la cambias.
Hay otros métodos, por ejemplo usa el HexWorkShop, utiliza una version viejita para que no cueste más trabajo del que ya tienes...
Muchas gracias!. La verdad no pensé que esta página fuera tan eficaz y las respuestas tan rápidas, te agradezco el interés y que me ayudaras a resolver este problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas