Porque pic
Tengo un proyecto que estoy realizando con pic, simplemente consta de controlar un LCD, manejar tres pulsadores y comunicación con otro pic de los de 8 pines. También se encarga de usar la conversión A/D para verificar la carga de una batería e indicar si esta o no descargada. Aparte de esto controla unos tiempos del orden de los segundos que van de 1 a 60 segundos y un tiempo total en minutos. El micro pequeño controla tiempo en miliS de0 a 100 mS. Los datos que se configuran se guardan en la memoria EEPROM del pic grande.
La pregunta es la siguiente, me están pidiendo sustentar porque utilizar PIC y no otro microcontrolador. Para este proyecto que puedo decir que tiene un PIC que no tenga un motorota u otro microcontrolador o porque escoger uno y nos los otros.
Los pic que estoy utilizando son 16F876A y 12C671. Necesito que sea un buena justificación y bien sustentada o más bien un poco extensa.
Gracias
La pregunta es la siguiente, me están pidiendo sustentar porque utilizar PIC y no otro microcontrolador. Para este proyecto que puedo decir que tiene un PIC que no tenga un motorota u otro microcontrolador o porque escoger uno y nos los otros.
Los pic que estoy utilizando son 16F876A y 12C671. Necesito que sea un buena justificación y bien sustentada o más bien un poco extensa.
Gracias
2 Respuestas
Respuesta de jlcava
1
Respuesta de mcanet
1