El WDT es activado al momento de grabar el 16f84
Estoy intentando hacer un pequeño programa que me prenda un led durante un segundo, luego se apaga y prende unsegundo led el cual no mando a apagar nunca, y dejo que el otro este encendido por un segundo y apagado por un segundo mientras el otro debería permanecer encendido.
El programa me prende el primer led durante 1 segundo, y enseguida trende el otro (talcomo esta programado). Pero luego de un segundo de haberse prendido el segundo led se apagan los dos y yo en ningún momento lo mando a que se apague en el programa.
Yo estoy activando el WDT al momentode grabat el PIC, pero nunca le digo CLRWDT. Siendo que esto se debe hadcer cada 18milisegundos. ¿Por qué el programa si que hasta que termina todas las instrucciones para luego hacer practicamenter un reset?
¿Piensa usted que si no actrivo el WDT, trabajara bien?
Le agrades como mucho su colaboración.
El programa me prende el primer led durante 1 segundo, y enseguida trende el otro (talcomo esta programado). Pero luego de un segundo de haberse prendido el segundo led se apagan los dos y yo en ningún momento lo mando a que se apague en el programa.
Yo estoy activando el WDT al momentode grabat el PIC, pero nunca le digo CLRWDT. Siendo que esto se debe hadcer cada 18milisegundos. ¿Por qué el programa si que hasta que termina todas las instrucciones para luego hacer practicamenter un reset?
¿Piensa usted que si no actrivo el WDT, trabajara bien?
Le agrades como mucho su colaboración.
1 respuesta
Respuesta de jlcava
1