DVD LG-5812n

Necesito que me guíes para saber que paso con mi dvd, apenas unos días después de venciada la garantía el DVD dejo de leer toda clase de discos, ahora lo lleve con un reparador y me dijo que probablemente estuviera bloqueado, pero como lo desbloqueo, enciende pero no lee ningún disco AYUDA por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente si estaría bloqueado te informaría esa condición. No conozco ese modelo en particular, pero es probable que haya algún software para desbloquearlo, pero sinceramente, no me parece que ese sea el problema, ahora casi todos los DVD son multizona. Perdona que no te pueda ayudar más, pero no es mi especialidad la reparación de estos aparatejos.
Suerte,,, Adrian
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber que clase de software, que interfaz física y que más necesito para arreglar mi DVD, de donde descargo el software, y como conecto el DVD a mi maquina, cosas como esas no las he encontrado en internet. Te agradecería esa aclaración
Perdona, pensé que era un lector de DVD interno de una PC. Para los DVD exteriores me imagino que debe haber forma, pero sinceramente no la conozco y los conocidos a los que les he consultado tampoco. En si me parece extraño que un lector de ese tipo se haya bloqueado. Tal vez se deba desmontar alguna memoria o algo así. Cualquier información de ese tipo, en el service oficial lo deben saber, así que la mejor opción seria consultarles a ellos.
Perdona no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas