Ayuda con mi palm

Hola:
Se que sonará tonto, pero tengo una palm tungsten y le puse un programa que no funcionó correctamente y lo quiero borrar, pero el problema es que no se como hacerlo.
¿Me podrías auxiliar?

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, desde la página principal, justo donde esta el reloj en la parte superior izquierda, da click y aparecerá un submenú y el primero es el que te abre la función para eliminar lo que no necesitas, cabe aclarar que debes estar seguro cual es el que vas a borrar para no desacerté de algún programa que realmente te sirva ya que no haycomo deshacer lo borrado.