Tv sony kv-a2523e

Tengo un tv sony modelo KV-A2523E que al encenderlo sale una raya vertical de izq. A derecha. Si conectas la antena tiene sonido y en la fina raya que sale se puede distinguir imagen que cambian. He sustituido el IC TDA8170, pero sigue haciendo lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Aparte de la raya que dices .. ¿la pantalla esta negra?... ¿O tiene brillo? ¿De qué ancho es la linea?
¿A qué te refieres con la imagen que cambian?
Detalla un poco más...
saludos
gpf...:)
Hola
"Aparte de la raya que dices .. la pantalla esta negra?... o tiene brillo ? de que ancho es la linea? "
La pantalla esta negra, salvo en el centro que esta la linea central. Va de derecha a izquierda ocupando todo el ancho de la pantalla (creo que es problema de los sincronismo horizontal).
"a que te refieres con la imagen que cambian? "
Me refiero a que en la linea horizontal que se ve, se puede ver como la imagen cambia. Ejemplo, si no conectas la antena, la linea se ve blanca con puntos (nieve). Si cambias de canal, en el lado izquierdo se puede ver el tono verde del canal, si pones el teletexto la linea se one negra y se puede ver los colores rojo, verde, amarilllo y azul del teletexto.
No se si con esta explicación te sirve.
Gracias por el interés
Jose
Primero me decías que la raya era vertical y después me dices que es horizontal
Si es Horizontal ... tienes que checar la sección del vertical... oscilador y salida checa ... los capacitores estos fallan mucho y si están bien mide voltajes para que encuentres la falla
saludos
gpf... :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas