Tele loca
¿Hola qué tal? Mira, mi problema es que hace unos 2 días la televisión me ha empezado a hacer una cosa rarísima. Resulta que tienes un canal, p.e. El 4 y de buenas a primeras te salta al siguiente sola. Normalmente empieza saltando sólo un canal, pero luego se anima y salta 3 o 4 consecutivos y se queda ahí, hasta que con el tiempo empieza a recorrer todo el rango de los 40 canales automática y consecutivamente. Al principio te deja apagarla desde el mando (dejándola en standby) pero no sirve de nada ya que al segundo se enciende sola porque da la orden al seguir subiendo canales, ya que es como si tu apretaras un botón o canal encendiéndola entonces. Y lo más curioso es que apagándola ya en off con el botón power de la tele (no la función standby), la enciendes otra vez y sigue haciendo el barrido. Llega un momento que si el barrido es rápido no te deja ni apretar un botón, vamos, que lo aprietas y no hace ni caso. El mando es universal de los programables, pero hemos estado casi 1 año y sin problemas. Te suena de que podría ser esta avería. La tele es una SABA con 10 añitos ya aprox. Si es algo caro ya no me merecería la pena arreglarla.
Muchas gracias por tu ayuda figura
Muchas gracias por tu ayuda figura
11 respuestas
Respuesta de Marcelo Origoni
1
Respuesta de bob64
1
Respuesta de deadangel
1
Respuesta de isometrica
1
Respuesta de rafael682004