Detector de golpes

Hola, me gustaría saber como hacer una maniobra consistente en que se encienda una bombilla cuando alguien golpee el portón del garaje. Un saludo, AMG
Respuesta
Te novio una dirección donde sale un sensor que puedes usar de ela marca ABB.
En cualquier almacen profesional de electricidad podrán suminitrarte un sensor que se conecta en serie con la bombilla, es decir como si a una luz portátil de electura le qquitaras el interruptor que lleva y le pusieras a esos dos cables el sensor que te digo.
Lo podrías conectar al mechero del automóvil si no tienes corriente en el garaje o a un timbre inalámbrico para que suene en casa sin cables la señal...
En fin espero que lo consigas un saludo;
Veronica.
http://www.domotica.net/DETECTORES_ABB.htm