Video SEG

Hola expertos en primer lugar agradecer la atención prestada.
Mi problema es el siguiente, tengo un video marca SEG y lo que ocurre es que cada vez que intento meter una cinta la coge bien pero al segundo la pantallita del video aparece el texto ERROR y se desconecta automáticamente. Alguno me podríais indicar que le puede ocurrir. Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente era comos sospechaba...
Es un problema mecánico de tracción seguramente, dale la vuelta al video quita la tapa inferior, en algunos modelos no hace falta, pero es así en casi todos, y revisa las gomas que van del motor al sistema de transmisión de la cinta, seguramente se ha roto la goma principal, en cualquier tienda de electrónica te darán una la cambias y feliz :)
También existen unos sensores ópticos a los lados de la cinta unos diodos receptores de luz que detectan cuando la cinta llega al final y cuando esta al principio para detener los motores, cuando este metida la cinta están situados en la parte superior a la izquierda y derecha...
Mira no estén sucios o similar, una vez me volvió un poco loca un sistema de estos :)
Pero bueno si la cinta en si no llega a moverse nada de nada, pero se escucha el ruido de que intenta enebrar la cinta en el cabezal, luego el ruido de que la desenebra y luego el error, apuesto por lo que te digo,a ver que pasa... suerte;
También podría haber algo que obstaculice el movimiento, y por ello se apaga el display al sobrecargarse el motor...
Verónica.
Lo siento no haberte detallado algo más el tema el tema es que la cinta la coge perfectamente y baja incluso durante un segundo sale el PLAY pero luego es cuando sale el mensaje de error y se desconecta totalmente incluso desaparece la hora de la pantalla aunque no se apaga completamente pues se quedan los segmentos horizontales encendidos luego creo que el carro va bien pero no se. espero poderte aclarar algo con estas indicaciones a el video tiene aprox año y medio. Muchas gracias.
¿Tiene tiempo el video? ¿Uso?...
Coge la cinta del todo, ¿es decir llega hasta dentro del video y baja?...
¿Sale el error cuando en teoría debería empezar a reproducir la cinta?...