Avería en tv grundig

HOLA, Solobrio.
Haber si me puedes echar una mano con esta
TV GRUNDIG, SUPER COLOR modelo 7200 E, chasis cuc 70.
Esta sin color y la imagen tiene oscilaciones en sentido vertical.
He cambiado todos los condensadores de la fuente alimentación.
He cambiado los condensadores más grandes del modulo de vertical y las tensiones en los dos circuitos integrados están bien.
Las tensiones A, B, C, D, F, estan bien.
Saludos cordiales, y gracias anticipadas.
Jose serrano.

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa las soldaduras del propio chasis, osea la parte metálica que va soldada a la placa, también echa un ojo al conector de las bobinas deflectoras por la parte que va soldado a la placa, y por ultimo y aunque te parezca extraño revisa y repasa las soldaduras del Tuner, pues de ahí parten distintas señales importantes, mira de paso y limpia los contactos del Tuner.
Hola Solobrio,
Gracias por atender mi consulta.
Resulta que he estado probando con módulos de deflexión vertical de otros TV y me había confundido que le había cambiado los condensadores a otro modulo que no era el que traía de origen el TV. El condensador electrolítico C2791 según el esquema es de 2.200 uf, pero el TV traía uno de 3.300 uF, una vez vuelto ha cambiar desaparecieron las oscilaciones verticales. El tema del color era por el potenciómetro que estaba puesto casi al mínimo.
Saludos de José Serrano.
Me alegro que hallas podido soluciónalo, ya sabes si tienes alguna duda consulta.
Por favor finaliza la pregunta valorándola según tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas