Bien me queda claro que sus sistema de alimentación de la incubadora, puede ser efectuado por la batería.
Si el sistema consume toda la corriente que es capaz de entregar su alimentador (4000 ma = 4 Amp), una batería completamente cargada le alimentaría durante un tiempo de 87 / 4 = 21,75 horas, es decir 21 horas y 45 minutos, aunque me supongo que el consumo real será inferior a los 4000 mA, que debe ser el máximo del aparato, lo que significa que la duración de la batería sería mayor.
No obstante no creo que el alimentador pueda cargar la batería, si realmente su tensión es de 12 V, por la sencilla razón, de que para cargar una batería de 12 V hace falta una tensión siempre mayor que esta. Una batería completamente cargada puede llegar a tener una tensión de 14,4 V.
Hay muchas clases de alimentadores, unos en los que la tensión está regulada con exactitud (12V) u otros que no lo está. En su caso estos últimos serían adecuados, y los primeros no.
Se puede hacer una simple prueba si se dispone de un multímetro. Conecte la batería a la incubadora e instale el multímetro en la escala de 10 Amperios, entre los polos positivos de la batería y el alimentador. Los negativos interconectados.
Si puede comprobar que cuando la batería empieza a estar baja, el amperímetro mide una corriente que alcanza por lo menos los 4 amp. Vigile que la corriente no los exceda, pues de lo contrario podría quemar el alimentador. En tal caso habría que disponer entre ambos una resistencia limitadora
Una solución ideal sería un cargador de baterías automático (que deja de cargar cuando la tensión alcanza los mencionados 14,4 V) conectado permanentemente a la batería y ésta a la incubadora. Así podría olvidarse del sistema.
Los cargadores automáticos, además de el paro al final de la carga, mantienen una pequeña corriente de mantenimiento, que asegura el estado óptimo de la batería.