Tarjeta electrónica de lavadora mabe dañada

buenas tardes amigo tengo una tarjeta de la lavadora personal que esta mal.......bueno yo le cambie los triacs.....y prendió hace todo el ciclo......desde el llenado hasta exprimir normal pero no arranca el motor los relex se activan como enviando la corriente pero no arranca el motor.............yo le probé el motor esta bueno, el presostato esta bueno, claro llena la lavadora por supuesto.....el suiche de la tapa esta bien sierra el seguro normal, la cableria tiene continuidad, el capacitor esta bueno, la bomba de desagüe esta buena, antes de ponerle los triacs ella no hacia nada, cuando se lo cambie empezó hacer los ciclos bien pero con la diferencia que el motor giraba solo para un lado...para la derecha....pensé que eran los optos se los cambie y ahora no mueve el motor yo pienso que el problema esta en la tarjeta porque no le llega corriente en los terminales que salen para la cableria que llega a un conector donde llegan los cables de corriente...... Pero los cable de la tapa y de la bomba de desagüe y de llenado si llega corriente... Pero los que van para el motor no llega corriente que podría yo hacerle?....... Esta lavadora es personal y de verdad están muy caras para comprarme otra...le agradezco su ayuda.....muchas grasias

Añade tu respuesta

Haz clic para o