¿Se pueden reparar las baterías de un taladro Maquita?
Tengo varios atornilladores de batería marca Maquita con baterías de 12 voltios y 1,3 amperios de Ni- Cd, siempre que las baterías dejan de poder recargarse, resulta mas barato comprar un destornillador nuevo que reponer las baterías, he desmontado una de las baterias gastadas y me han salido dentro una especie de 10 pilas cilíndricas conectadas entre si sin ningún tipo de numeracion ni referencia.
Quisiera saber si hay alguna empresa que sustituya o repare estas pilas por un precio razonable, o si existe alguna otra solucion.
Quisiera saber si hay alguna empresa que sustituya o repare estas pilas por un precio razonable, o si existe alguna otra solucion.
1 Respuesta
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Aunque el hilo está desfasado, me gustaría añadir, que, como solución rápida para esto es posible solucionarlas con una batería de plomo ácido. He de decir que funcionar funcionará pero es pan para hoy y hambre para mañana, y si la batería no es de 12v esta solución cojea más aún.En referente al reacondiconamiento (que es el término que usan para denominar este cambio de elementos en la baterías) he de decir que yo recondicioné una batería de Makita de 14.4v en una empresa de Alcorcón en Madrid que se llama PLP Batteries. Me la recogieron y me la devolvieron arreglada en casa.No diré precio pero quedé contento. No se si esta permitido pero su web es www.todaslasbaterias.es - Ricardo Martin