Camino a seguir.
Buenas. Estoy en 2º de Bachillerato y me gustaría estudiar ingeniería industrial. Pero ahora con los nuevos grados, no aparece el de ingeniería industrial. Tengo entendido que habría que hacer un máster para obtener el titulo de ingeniero industrial, pero prefiero la opinión de un experto. Me gustaría que me respondiera a dos preguntas si no es mucha molestia:
1. ¿Qué camino debería seguir para conseguir el titulo de ingeniero industrial? En otras palabras, ¿qué grado y estudios de postgrado necesitaría para conseguir dicho titulo?
2. Con el titulo de ingeniero industrial, ¿podría trabajar en el diseño y construcción de vehículos de transporte? Es decir, aviones, coches, trenes, barcos...
Espero respuesta. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
1. ¿Qué camino debería seguir para conseguir el titulo de ingeniero industrial? En otras palabras, ¿qué grado y estudios de postgrado necesitaría para conseguir dicho titulo?
2. Con el titulo de ingeniero industrial, ¿podría trabajar en el diseño y construcción de vehículos de transporte? Es decir, aviones, coches, trenes, barcos...
Espero respuesta. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de yebo
1