Tesis Ingeniería Industrial Logística
Junto con saludarles les escribo para solicitar su ayuda. Soy alumna egresada de Ing. Ind. Mención Logística, llevo un tiempo complicada con
mi tesis pues he pasado por muchos temas pero ninguno me convence. Ahora estoy buscando estrategias para una moderna administración
de compras. He encontrado cierta bibliografía como:
- Conceptos modernos de administración de compras
- Gestión de compras, negociación y estrategias de aprovisionamiento
- Gerencia de compras, la nueva estrategia competitiva (entre otros)
Pero considero que es sólo material bibliográfico, lo que yo quiero es ver una estrategia específica que dentro de todo yo pueda evaluar.
Espero comprendan mi pregunta y de paso me puedan aconsejar y guiar. Ahora ultimo estaba analizando el "lean manufactoring" pero no sé
como adaptarlo como estrategia en las ventas.
Por otra parte también estaba analizando la implementación de un sistema ERP y su impacto en la empresa.
Espero atenta sus respuestas, su (para mi)
mi tesis pues he pasado por muchos temas pero ninguno me convence. Ahora estoy buscando estrategias para una moderna administración
de compras. He encontrado cierta bibliografía como:
- Conceptos modernos de administración de compras
- Gestión de compras, negociación y estrategias de aprovisionamiento
- Gerencia de compras, la nueva estrategia competitiva (entre otros)
Pero considero que es sólo material bibliográfico, lo que yo quiero es ver una estrategia específica que dentro de todo yo pueda evaluar.
Espero comprendan mi pregunta y de paso me puedan aconsejar y guiar. Ahora ultimo estaba analizando el "lean manufactoring" pero no sé
como adaptarlo como estrategia en las ventas.
Por otra parte también estaba analizando la implementación de un sistema ERP y su impacto en la empresa.
Espero atenta sus respuestas, su (para mi)
Respuesta de rornelas
1