Maquinaria para una planta que produce jabón

Hola, quisiera que me ayudara con alguna sugerencia respecto a que maquinaria se debe montar en una planta que se quiere dedicar a la elaboración de jabón líquido y así también como cuanto espacio ocuparía la misma dado que en mi proyecto para mis practicas finales en la Universidad debo dejar plantada mi propuesta a más tardar en noviembre por lo que desde ya me quiero informar al respecto, le agradecería su pronta respuesta. GRACIAS
att. Cynthya

1 Respuesta

Respuesta
No es una maquinaria en concreto si no un proceso industrial donde hay unos tanque de carga, un reactor, unos tanques de los productos acabados...
Según el tipo de reacción podría ser necesaria una caldera o una línea de vapor de BP para que la reacción se acelere...
En función de los caudales y de la producción oraría, se dimensionarán los tanque, los reactores, las bombas y todos los accesorios...
Antes de finalizar la pregunta recibes cordiales saludos!
Le agradezco por su pronta respuesta, seguiré avanzando en el proyecto... la anterior información será muy útil para mí, seguramente en el camino se me irán presentando más dudas por lo que espero contar con su ayuda nuevamente. Mil gracias!
Es un placer compartir...
Entonces finaliza esta pregunta y cuando necesitas otros detalles, siempre puedes formular otra pregunta, así no tengo muchas preguntas pendientes.