Programa para Calcular Ajustes entre piezas

Quiero realizar un programa para que me calcule el ajuste de las piezas y no tener que mirarlo en las tablas. Por ejemplo que si le digo 6H7 me diga las medidas máxima y mínima. Y necesito las fórmulas que se usas para hacer los cálculos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas se puede hacer muy fácil en una tabla de Excel, aun cuando no es mi área de experto te puedo decir como hacer algo sencillo, pero para más seguridad te recomiendo que canalizes la pegunta a algún experto de el programa de Excel, aquí mismo he leído algunos buenísimos, recuerda que mi especialidad es moldeo de plásticos por inyección, una disculpa por no poder ayudarte esta vez, si no consigues ayuda, te pido que me lo hagas saber y a ver como armamos una tabla que te ayude.