No puedo acceder desde el exterior

Buenas... Perdonen ... Probablemente en algún sitio debe explicar cómo solucionar este tema que planteo pero no lo he encontrado. Tengo Un thomson 510 con telefónica españa mi versión de frimeware es la que viene de serie 4.0. Trabajo en modo Multipuesto Dinámico. Intento acceder desde el exterior ya que quiero montar un ftp para favorecer a la comunidad. He utilizado el Serv-U, el Bullet FTP, ahora probaré el Cerberus..., he mapeado puertos (he dirigido mi ip 172.26.0.2 a los puertos 21,20 y 80) desde http y he abierto el firewall desde telnet. Puedo entrar desde lan desde el otro ordenador (tengo 2 instalados). He creado una dirección xxx.xxx.xxx.xxx.no-ip.org y la he configurado tal y como se explica en el foro... Tengo instalado el DUC de no-ip.com... ¿seguro qué me dejo algo por que no puedo entrar desde el exterior... Tengo que poner esa dirección de no-ip.org en la opción DNS del router y activar DNS...?.. Por favor no se me ocurre nada y me estoy volviendo loco... Los puertos desde router les he dirigido a la ip local ... Es correcto... Por favor necesito ayuda... Gracias... Cuando logre saber que demonios pasa... Explicaré todos los pasos que he seguido a aquellos que se puedan encontrar en la misma situación ... Un millón de gracias...

2 respuestas

Respuesta
1
Creo que el problema lo tienes con los puertos, mira de abrirlos por telnet.
Aquí te dejo un enlace con todo lo que puedes hacer con tu thomson 510.
http://adslayuda.com/Thomson+main.html
Respuesta
Esto que me planteas esta muy despelotado así que bamso de a poco...
Si el servicio que quieres brindar esta asociado a tu maquina que tiene como dirección IP la 172.26.0.2 NO LO PODRÁS HACER PORQUE ESTA ES UNA DIRECCIÓN IP PRIVADA! Para poder ofrecer servicios accesibles desde internet necesitas tener una dirección IP PUBLICA! O sea... solo las maquinas que tienen direcciones publicas pueden ofrecer servicios accesibles desde internet.
¿Entendés esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas