Boot disk para NTFS FAT

Necesito un Boot disk que me pueda reconocer tanto particiones NTFS como FAT.
El problema es que tengo un disco duro que no se porque no inicia el WinXP, pero tampoco puedo repararlo mediante el CD.
El caso es que necesito recuperar unos archivos que están en la partición NTFS del XP, y pasarlos a la otra con FAT. Esto con el fin de darle un formato completo a la primera partición e instalar desde cero el sistema operativo.
Si alguien supiera donde puedo bajarme uno gratuito e indicarme la dirección se lo estaré muy agradecido. O si tuviera otra mejor solución seria un alivio.
Me baje unos de la red, pero son demos y otros requieren de seria que nunca encontré.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Date una vuelta por http://www.bootdisk.com/ y mira sí alguno de los discos / utilidades que hay ahí, te pueden servir.
v'sss
No dispongo de otro disco duro.
¿Alguna otra solución?
Y sí pruebas a poner el disco duro como esclavo y leer desde algún SO que soporte NTFS y FAT (win 2k, linux...)
v'sss
Ya revise algunos de esa página, pero es lo mismo, o bien me reconocen la FAT o el NTFS, pero no los 2 al mismo tiempo. Y eso es lo que busco, para poder salvar mi información de la partición NTFS y pasarla a la FAT.
¿Alguna otra solución?
Es raro que un disco que sea capaz de leer NTFS no lea FAT, pero... sí creas una imagen de ese disco ntfs en la partición fat (norton ghost, partition magic...) y posteriormente la exploras, podrás sacar los archivos... es una ieda quizá un poco chapuza, pero ahora mismo es lo que haría para evitar seguir haciendo pruebas
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas