Ordenador con sata

Verás mi problema es que he comprado un ordenador para casa y tiene un DVD, una unidad de las que puedes poner varios tipos de tarjetas, una disquetera y un disco SATA DE 120 GIGAS. Cuando empecé a instalar ya tuve problemas para que reconociera el disco y tuve que instalarlo con el F6 de inicio y eso...
El tema es que como unidad me lo ha puesto en "H:" y esto a priori no parece ser problema, lo que pasa es que he instalado un juego de mi hijo y no puede arrancar porque busca en el c:\Archivos de programa\etc.... Cuando hice la instalación del juego le puse h:, por lo que no sé porque no funciona bien. He intentado renombrar la unidad a c: (ya que está libre porque la quité de otra unidad), pero me dice que no se puede.
¿Qué puedo hacer? Como puedo poner mi disco como unidad c:¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar el eMule a modo de prueba, es decir, te lo descargas, lo instalas, lo usas, y si estas satisfecho con el programa lo compras. Este modo es mejor para los usuarios ya que no tienen porque pagar por algo que quizá no sea como ellos quieren, y mejor para las empresas ya que si es usuario está satisfecho con su programa se acaba comprando.
¿Ese programa se puede descargar gratis?
Lo mejor es que te descargues el programa "Partition Magic".
Esta maravilla de programa te permite hacer cientos de tareas de administración de discos, y entre ellas una que tu necesitas: Renombrar unidades. Cambiará "H" por "C" en todas partes, incluido el registro de Windows; y gracias a eso todos los programas que previemente has sido instalados funcionarán.
No es difícil de usar, así que "trastéa" un poco en el programa y en seguida encontrarás la opción que te comento.
Suerte.
MoRaN Gasteiz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas