Ordenador con sata
Verás mi problema es que he comprado un ordenador para casa y tiene un DVD, una unidad de las que puedes poner varios tipos de tarjetas, una disquetera y un disco SATA DE 120 GIGAS. Cuando empecé a instalar ya tuve problemas para que reconociera el disco y tuve que instalarlo con el F6 de inicio y eso...
El tema es que como unidad me lo ha puesto en "H:" y esto a priori no parece ser problema, lo que pasa es que he instalado un juego de mi hijo y no puede arrancar porque busca en el c:\Archivos de programa\etc.... Cuando hice la instalación del juego le puse h:, por lo que no sé porque no funciona bien. He intentado renombrar la unidad a c: (ya que está libre porque la quité de otra unidad), pero me dice que no se puede.
¿Qué puedo hacer? Como puedo poner mi disco como unidad c:¿?
El tema es que como unidad me lo ha puesto en "H:" y esto a priori no parece ser problema, lo que pasa es que he instalado un juego de mi hijo y no puede arrancar porque busca en el c:\Archivos de programa\etc.... Cuando hice la instalación del juego le puse h:, por lo que no sé porque no funciona bien. He intentado renombrar la unidad a c: (ya que está libre porque la quité de otra unidad), pero me dice que no se puede.
¿Qué puedo hacer? Como puedo poner mi disco como unidad c:¿?
1 Respuesta
Respuesta de moranminder
1