¿Tengo alguna solución para esto?

Mi problema es que hará un par de meses metí dentro de un cd todas mis fotos del verano, hace poco intente meterlas otra vez en el disco duro, y al rato de empezar a guardarlas en el disco duro se me bloqueo el pc, al reiniciar intente seguir con mi intención de guardar esas fotos en el disco duro, y resulta que desde entonces, ni mi grabadora, ni mi dvd, ni el dc-rom del portátil de mi padre, consigue leer el cd con las fotos, mi pregunta es ¿definitivamente eh perdido esas fotos? Porque es que no soy capaz de abrir ese cd para guardarlos en el disco duro... Espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Instenta grabar copiar el cd con el clone cd, esto puede lograr algo
Si el problema no es volver a grabar el cd, el problema que el lector se queda leyendo el cd y tanto tarda que acaba por bloquearse el pc, así que no eh podido conseguir nada, me baje un programa de estos que analizan los cd´s y na de na, así que ya casi me doy por vencido. Bueno que gracias por responder e intentar ayudarme, un saludo