Problemas AL PRENDER

Buenas pa todos!
La cosa es así: tengo una maquina bastante viejita es un celeron de 266, 96 ram, disco de 7gb etc, etc. La cuestión es que cunado la prendo no hace absolutamente nada, osea energía tiene, ademas quedan las tres luces del teclado fijas, aveces se escucha arrancar al disco duro y aveces no, debes en cuando encara pero cuando llega al scandisk se "cuelga". La cosa ha ido de mal en peor pues hacia ya un tiempo le pasaba esto pero ahora es constante y prácticamente esta inutilizada. Bueno si alguien me puede aconsejar al respecto muy agradecido !
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada revisa las memorias del pc ve que estén firmes en su lugar y ve también los cables de conexión del disco duro el que se queden la tres luces prendidas puede ser algo mal conectado o haciendo mal contacto o en un mal caso un error del bios lo cual no lo creo espero que le sirva de algo
Gracias por la resp. ! Aparentemente eran las memorias ya que tras sacarlas para ver si alguna andaba mal ( varias veces ) ha mejorado ( creo que de sacarlas y ponerlas se ha limpiado alguna mugre que tenia )y no me ha vuelto a pasar . Saludos !