Usuario perdido en Windows 2000 SERVER

Hola Expertos:
En mi trabajo por querer mejorar un poco la red deje un desastre. Es una pequeña red con equipos con XP y uno (el supuesto servidor que no esta configurado como tal) con Windows 2000 server. El viernes quise configurar un dominio de red en el server, siguiente el asistente, pero luego los equipos con Xp no veían al "dominio", supuestamente creado. Entonces dije no me quebró más la cabeza y elimine el dominio que había creado en el Windows 2000 Server. Pero al encender hoy el ordenador, me aparece como un nuevo usuario Administrador y he perdido toda la configuración del usuario administrador anterior, esto es, la cuenta de correo, el escritorio, los programas, etc. Al fijarme por el explorador, veo bajo la carpeta "Documents and Settings" dos usuarios. Uno "Administrador" y otro "Administrador.SERVER2000". Este ultimo es el nuevo usuario y desde la carpeta "Administrador" he copiado el escritorio, mis documentos, y otras cosas a "Administrador.server2000". Así recupere esas carpetas, pero ahora sigo sin poder recuperar la cuenta de correo. Al abrir el outlook me pide configurar una nueva cuenta.
¿Puedo recuperar la información de la cuenta anterior?
Por favor... Es el ordenador del jefe ... Salvenme el cu... Y prometo nunca más meterme donde no se ni donde no me llaman.
Gracias
Respuesta
1
La cuenta del correo posiblemente esté en esa carpeta de administrador. Server2000 en un subdirectorio que a ver... outlook express identities o dentro de archivos de programa / archivos comunes... no recuerdo bien, no estoy ahora mismo bajo w2ks... pero por ahí van los tiros.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas