Instalación. Regrabadora.

Hola, quería preguntarte un par de cosillas, a ver si es posible:
1) Verás, tengo intención de instalar una regrabadora en mi equipo (AMD Athlon
128 K memoria Ram, y 40GB Disco duro), pero no se bien como funciona esto, es decir las regrabadoras que venden que pone doble capa, qué hacen?. Leen dvd y tambien permiten grabar un dvd?, es decir, si a mi me dejan un dvd,y quiero copiarlo, que hago, lo paso al disco duro, y despues inserto un dvd en la unidad y lo copio, es así?. Yo no descargo películas en dvd, ni nada de eso, crees que podría serme util regrabadora de dvd, o sólo una regrabadora de CD?, por otra parte, me comentaron que 40GB de memoria en disco duro, es poco, para instlar la regrabadora de dvd.
Y otra cosilla, quería añadirle memoria a mi equipo, pues se queda un poco pequeña, si yo tengo 128, y le compro un módulo de 256, pueden funcionar juntos, es decir, ¿son compatibles?.
Por último, ¿es complicado instalarle la regrabadora?. ¿Y la memoria?. Hay alguna web, en la que venga detalle de esto, y así me entretendría yo y las instalaría, de camino voy aprendiendo cosillas.
Bueno, espero tu respuesta, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento responderte tan tarde.
Por puntos..., lo de instalar más memoria no habría ningún tipo de problema, solo hace falta saber la velocidad a la que va; puede ser a 133 (PC13), a 266 DDR (PC21), a 333DDR (PC27) o a 400DDR (PC27); lo que va entre paréntesis es otra forma de llamar a las velocidades y se lo podrías añadir a los 128 que ya tienes. Lo mejor es que cojas ese modulo y lo lleves a una tienda de informática y ellos te asesorarán.
Lo del disco duro de 40GB que sea pequeño... no lo veo tan pequeño, es uno normal mientras no lo tengas muy lleno podrás grabar sin problemas (10GB libres).
Lo de copiar DVD lo puedes hacer sin problema pero lo primero es comprimir la peli original con un programa que se llama DVDSrink 3.1; este programilla te lo comprimirá para que te quepa en un DVD-R (importante que sea "-R", el "-R" es para copias de DVD y el "+R" para datos)
Con al grabadora que te hayas comprado puedes ver todo (CD y DVD) y también puedes grabar todo (CD, DVD-R y DVD+R).
¿Qué velocidad de procesador tienes? Este punto si que es importante al igual que seria interesante que ampliaras la memoria como lo quieres hacer
Si tienes alguna duda prometo no tardar tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas