Ayuda con outlook

Hola que tal, Te explico la situación
En la empresa en la que laboro, se me ha solicitado, que los usuarios finales tengan acceso a su una cuenta de prodigy, por medio del outlook, esto podría parecerte muy sencillo, pero no lo es.La conexión que tenemos aquí es vía DSL con prodigy infinitum en su modalidad de solo modem (no un modem router como debió de haber sido).
He instalado un proxy para compartir la conexión, y todo funciona de fabula menos, con el correo de Prodigy ( POP# y SMTP) . He configurado el de Hotmail (HTTP) y funciona sin ningún problema, sabes que puedo hacer. Ojo las maquina en la que instale el proxy, si fubciona con el Outlook, por lo que creo que lo que falla es el PRoxy. Espero que me puedas ayudar, porque ya todo mundo me ve feo.
Atentamente .- Hector
Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte que lo que pasa en tu caso pueden ser varias cosas, las principales serian que revisaras la configuración de las cuentas, la configuración SMTP para prdigy es smtp.prodigy.net.mx y la POP es pop. Prodigy.net.mx si esto ya lo hiciste prueba ver los filtros que tienes en el Firewall, habilita los puertos de Correo para que pueda entrar, si con todo esto no funciona te recomiendo que llames a soporte de Infinitum para que te ayuden a configurar la cuenta, si tienes alguna otra duda o si no funciona me dices.
Bueno lo que me dices ya suena a más problema con Prodigy, no te puedo recomendar un Proxy porque la verdad no conozco tu servidor, lo que te sugiero es que hables al centro de Prodigy y que ellos te solucionen el problema porque creo que ellos son los del problema.
Sigue sin funcionar ya intente con otras cuentas de pop3 y tampoco funcionan, ¿recomiéndame un proxy o que puedo hacer?
Desconozco el Argosoft para oder decirte como terminar con las replicas, ha de tener un loop activado, checa toda la configuración desde abajo.
My proxy funciona correctamente con correo SMTP, a estas fechas mis problemas son con POP3, pues implemente un servidor de correo (Argo soft Mail Server Pro)y parece funcionar todo bien pero el mismo correo me aparece más de 100 veces cuando lo descarga el Outlook Exprés. Sabes a que se debe la replica, ¿si has usado el Argosoft Mail Server sabes cual es la opción para terminar con las replicas?
He logrado configurar el Argosoft exitosamente, de hecho antes de que me llegara tu correo, el problema era que los correos se quedaban en el servidor y nunca los borraba, y efectivamente cada vez aque hacia un envío, no se ejecutaba el refresh y lo enviaba n veces. De cualquier modo gracias por tu atención y pronta respuesta