Tarjeta de sonido

Por causa de los virus tuve que formatear el pc. Tenía win xp home y lo cambié a win xp profesional. Todo fue bien excepto que ahora no tengo sonido. En el administrador de dispositivos no figura ningún dispositivo. Me he descargado el everest home para ver que dispositivos tenía y me dice que sólo tengo ac97 enhanced audio controller (creo que solo son los drivers). La placa base es una MSI K7T266 PRO2 (MS-6380 v2c).
Creo que esta placa lleva la tarjeta ac97 incorporada. ¿Qué debo hacer?
Actualizar los driver de la placa (dónde los puedo encontrar y de qué forma lo hago). Agradecería me ayudaras ya que no puedo hacer nada a hora sin sonido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página están los drivers disponibles para el sonido incorporado:
http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_list.php?part=1&kind=3&CHIP=3&COM=&Page=1&num=0
En cuanto a su instalación, la mayoría son autoinstalables, asi que no hya problema en eso.
MUchas gracias por tu ayuda. Pero cual es la opción que me tengo que descargar.
Perdona pero es que yo no entiendo mucho de esto
Bájate el que diga AC97.