Problema al iniciar windows

Saludos..
Es el primer caso que leo de este tipo, pero bien, ¿no doy esta respuesta solo por preguntar como?, una de tus alternativas más viables de momento es actualizar los drivers de la video y establecer la configuración de escritorio, dentro de las propiedades de pantalla en Panel de Control a 800 x 600 pixeles.
Suerte, si persiste el problema, vuelve a preguntar, mientras investigo bien, y te esclarezco bien la duda.
Respuesta
Para poderte ayudar más rapido y sobre todo no espere, si es posible me remites modelo y marca de tu placa de video. Si es integrada o desconoces... con este programa podrás saber que chipset es. Saludos. Prometo investigar y contestar rapido.
http://www.lavalys.com/products.php?lang=en
P.D. Este ademas puedes checar sensores de temperatura, memorias, lecturas de tu placa etc. si contar la opción al español.
Muchas gracias por el mail. Te agradezco de verdad
Esperare si es necesario
Al iniciar windows tengo que esperar al menos 15 minutos para poder ver las páginas en su forma original, me explico, todo esta blanco y las letras enormes, después de los 15 minutos vuelvo a ver todo normal.
¿Cómo puedo hacer para no tener que esperar, y ver las páginas normalmente?
grapics blaster exxtreme 4mb,
mi pc tiene 64 en memoria y un procesador intel pentium mmx 166 mhz,
3dlab permedia 2,
cualquier otro dato me dices ok.
Muchas gracias
Muy bien, la única solución que puedo dartes es reinstalando los driver de video, ahorita trato de localizarlos ya que no aparece completo el modelo, ahora bien seguiré buscando, para esto trata de cambiar tu tarjeta a una genérica svga y la resolución debe ser a 16 bit y 800x600 en el tamaño de escritorio. Esto para buscar restablecer los valores y evitar lo que te sucede.
Espero respuesta para continuar. Perdona la tardanza.