Compilación de windows xp

Hola necesito tu ayuda...
Arregle la pc de un amigo hp, pero vi que traía unas ranuras para tarjetas de cámara digital, en windows xp aparecen 4 dibujos ( por los tipos de tarjetas) como unidades(aparte de c:, d:, etc).
MI duda es:
Si quiero formatear e instalar windows xp, ¿me reconocerá automáticamente estás unidades?, tengo windows xp compilación 2600 y el sp1. Se me creo ésta duda por qué no sé si hay diferentes compilaciones de Windows Xp y si hay más recientes, o si la 2600 es la única. Porque por ejemplo para Windows 98 después hubo el W98SE ( y creo que tienen un poco de diferencia).
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo haces con winXP no tendrás problemas para que reconozca esos dispositivos, ya que están conectados al USB interno y al 1394.
Si quisieras instalar un windows anterior quizá te pediría drivers.
Quiza lo unico que tendras que hacer para que funcione bien es instalar los service packs al windows para que reconozca el USB de alta velocidad.
Disculpa ya no me queda duda por lo que me dijiste, más cómo es de usb interno, ¿quieres decir que cada ranura de la hp está conectada a la tarjeta madre?
Las ranuras a las que te refieres son dispositivos multifuncionales para memorias, algunos traen 6 funciones distintas, otros 8, hasta 9 en uno.
Todas esas ranuras están conectadas a la tarjeta madre en el puerto USB interno por lo que no es gran cosa, son simplemente dispositivos USB que están acoplados al chasis de la compu y te permiten leer tarjetas de cámaras digitales, conectar un dispositivo USB, tarjetas de memoria...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas