Pregunta de Visual Basic
Soy nuevo en Bases de datos de Visual y quiero ver si me puedes ayudar.
Mira tengo un problemilla con DataGrid, yo estoy usando uno conectado a una base de datos Access, al traer los datos de la base para que los muestre el datagrid no tengo mayor problema, o sea me trae los distintos campos con sus respectivos de la tabla llamada, ahora el problema es que cuando quiero modificar algún valor de cualquier celda no me deja, me explico, es como si el teclado no funcionara. Ahora he intentado cambiar el valor de la celda de otra forma pero me envía un error 7010 The column is read only. Este el código que estoy utilizando:
Public Sub LlenarDatagrid()
Dim bdg As ADODB.Connection
Dim rsg As ADODB.Recordset
Dim conex As String
Set bdg = New ADODB.Connection
conex= "Provider=Microsoft.jet.oledb.3.51; Data Source =" & App.Path & "\" & "MiBase.mdb;Mode=ReadWrite"
bdg.ConnectionString = conex
bdg.CursorLocation = adUseClient
bdg.Open
Set rsg = bdg.Execute("MiTabla")
Set DataGrid1.DataSource = rsg
End Sub
'Este es el código que me envía el error
Private Sub DtG_KeyPress(KeyAscii As Integer)
DtG.Text = CInt(InputBox("Valor:")
End Sub
Por lo que llego a deducir el control Datagrid tiene alguna propiedad que es sólo de lectura pero no encuentro alguna que me permita quitar esta propiedad. Tengo que advertir que las propiedades AllowAddNew y AllowUpdate están en True.
Mira tengo un problemilla con DataGrid, yo estoy usando uno conectado a una base de datos Access, al traer los datos de la base para que los muestre el datagrid no tengo mayor problema, o sea me trae los distintos campos con sus respectivos de la tabla llamada, ahora el problema es que cuando quiero modificar algún valor de cualquier celda no me deja, me explico, es como si el teclado no funcionara. Ahora he intentado cambiar el valor de la celda de otra forma pero me envía un error 7010 The column is read only. Este el código que estoy utilizando:
Public Sub LlenarDatagrid()
Dim bdg As ADODB.Connection
Dim rsg As ADODB.Recordset
Dim conex As String
Set bdg = New ADODB.Connection
conex= "Provider=Microsoft.jet.oledb.3.51; Data Source =" & App.Path & "\" & "MiBase.mdb;Mode=ReadWrite"
bdg.ConnectionString = conex
bdg.CursorLocation = adUseClient
bdg.Open
Set rsg = bdg.Execute("MiTabla")
Set DataGrid1.DataSource = rsg
End Sub
'Este es el código que me envía el error
Private Sub DtG_KeyPress(KeyAscii As Integer)
DtG.Text = CInt(InputBox("Valor:")
End Sub
Por lo que llego a deducir el control Datagrid tiene alguna propiedad que es sólo de lectura pero no encuentro alguna que me permita quitar esta propiedad. Tengo que advertir que las propiedades AllowAddNew y AllowUpdate están en True.
1 Respuesta
Respuesta de danmian
1